Quiénes Somos

La Empresa

HPS Offshore Services S.A. de C.V. es una empresa constituida en el año 2014 por un equipo de personas con desarrollo de ideas y soluciones de ingeniería innovadoras, cuyas características principales son la actitud de servicio, la experiencia, y la mejora continua de procesos. Con sede en Ciudad del Carmen, Campeche y enfocada a la óptima calidad en sus servicios para la satisfacción total de nuestros clientes.

Confiabilidad 100%

Nos enfocamos en el éxito de tus proyectos.

Nuestra Misión

NUESTRA RAZÓN DE SER...

Proveer óptima calidad en nuestros productos y servicios de posicionamiento GNSS para la industria petrolera-marina y para estudios de ingeniería terrestre; esto lo lograremos a través de tecnología de vanguardia y personal altamente experimentado que permitan ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades; logrando un crecimiento sostenido mediante el compromiso de nuestros colaboradores hacia la organización.

Nuestra Visión

HACIA DÓNDE VAMOS...

Ser una organización con autosuficiencia integral y crecimiento progresivo en la preferencia de nuestros servicios, en el desarrollo de soluciones efectivas para nuestros clientes, y en el mejoramiento de la funcionalidad de nuestros procedimientos de operación.

Nuestra Gente

NUESTRO RECURSO MÁS VALIOSO...

La seguridad es primero, y estamos conscientes de que ninguna tarea es tan urgente y/o importante como para realizarla con algún riesgo de por medio. Por tal motivo, creamos consciencia en nuestra gente para que se apegue a los procedimientos y normatividad de seguridad que rigen dentro de las instalaciones de trabajo de nuestros clientes.

Nuestro personal cuenta con 10 años de experiencia en promedio realizando actividades de posicionamiento y mapeo del lecho marino; desarrollando así, un desempeño confiable y una rápida respuesta en la toma de decisiones y solución de problemas.

Brindamos a nuestro personal los recursos óptimos, la confianza, y el respaldo que se merecen para mantener e incrementar su compromiso con la empresa y con el cliente.

La actitud de iniciativa y de servicio al Cliente son parte de la cultura del personal de HPS.